Desarrollar la Conciencia desde el cuerpo

Desarrollar la auto-conciencia desde el cuerpo, puede parecer al inico algo intimidante. Conlleva asumír dolor, además de ver las realidades que no siempre deseamos, pero que una vez asumidas y ordenadas, aprendemos, no como algo malo, sino como un simple proceso natural y digno de evolución. Cuanto mas joven empieces, mejor, atrás quedó esa forma de cuidarse y conocerse tan superficial y rápida.
Las chicas en la Formación  han creando un tiempo entre el trabajo, los estudios, las relaciones,,,,,y estoy enseñando como proyectarlo en el tiempo para transformarse.
La investigación sobre la liberación y conexión orgánica a lo nuevo es esencial. Recobrar factores de masa muscular, fuerza, equilibrio, agilidad,potencia, resistencia,sensibilidad, atención, auto-conciencia,,,silencio interior.
Depende de ti, es importante dejar que l ecuerpo tome el control de resolver las necesidades mas reales que encuentra en cada práctica según tu esquema orgánico.
Verás la debilidad no viene de la edad, es lo que eliges hacer cada día.
Quien trabaja mucho la mente, tiene su cuerpo absorbido y sin energía.
Y quien trabaja demás el cuerpo, se queda sin energía mental.
Quien está demasiado en lo profundo,deja de tener los pies en el suelo. Y quien los tiene demasiado pegados, pierde profundidad.
Aquí nos gusta la justa medida, por qué no todo??
Has venido a vivir la vida,,,
El Método de Yoga Somático nos ayuda a despertar el cuerpo a nivel Senso-Motor, desde la liberación real de las tensiones, entonces nos abrimos a la capacidad. Dejamos atrás la amnesia que nos impide hacer lo que anhelamos y entramos en nuevos estados de conexión neuro-ficiológina “que nos conectan algunos  cables” que nos faltan!
Tomamos el cuerpo como objeto de investigación para su integridad entre el cuerpo con el cebrero, para después conectar el organismo con la mente, la percepción y la consciencia. Desarrollando pues patrones de consciencia que luego pueden trasladarse a campos de nuestra vida. El despertar de la arquitectura sensorial nos hace acceder a nuevas conexiones que a su vez crean nuevos estados de integridad.
Un Potente Método estudiado y experimentado.
Para vivir la vida en verdad.
En esta vida hay muchas vidas.
No te lo pierdas
Disfruta de ti,de la vida, este es el regalo que te ofrece tu cuerpo.

 

María Mineth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s