+energía – sufrimiento

Ayer en consulta una chica me decía como el darse cuenta de las cosas había bajado su indice de sufrimiento, por lo tanto sentía que su energía aumentaba.

Estas cosas son preciosas,

Muchas veces esperamos que los otros hagan lo que nosotras esperamos, o sean como nosotras queremos que sean. Y esto crea un constante conflicto porque no vemos la realidad, sino que vemos lo que queremos. Y al no ser así se genera un velo de lucha

Una vez percibido, se disipa y aparece una agradable rendición

Donde curiosamente, nos sentimos mejor y nos llevamos mejor con el otro

Cada persona es una experiencia y crea o resuelve de forma distinta en base a su conciencia

Aun habiendo una conciencia común que lo sostiene todo, cada cual es libre y responsable de su vida bajo los condicionantes dados, hay que asumir la vida.Esto es importante por que la vida crece a través de nosotros.

Cuando pensamos cosas como que necesito alguien para salir a correr, para salir al cine, para no sentir soledad, no puedo hacerlo sola,me falta algo,que algo te da tu estatus: objetos, formas, agrupaciones,que nos condiciona la edad, o la experiencia de nuestra historia,,,,estamos fomentando el sufrimiento.Haz las cosas por ti mismo, por la inocencia natural de ser.

Cuando nos adherimos a energías que no forman parte de nuestra esencia, en el trabajo, con grupos sociales,proyectos, la pareja, los hijos, con nuestras propias inconsciencias.Sufrimos. Ya que se persigue algo con un deseo mental, que parte del miedo y nos da un falso poder.Si todo esto aparece y lo disfrutas sin necesidad de ello, no se sufre.

“Sentirnos víctimas no sirve para nada”

Cuando el deseo parte del Ser, no hay miedo, hay evolución, experiencia.

Como eres mas tu? en las pequeñas acciones cotidianas?

Como es cuando mejor te sientes?

Detectar donde estoy? que sucede? como estoy siendo? Nos lleva a saber movernos desde ahora en adelante, con una aceptación de todo el proceso.

Lo natural es evolucionar, abrirse

Esto además de servirnos para nosotras nos ayuda a saber detectar situaciones externas por medio de la observación y preguntas clave, donde vemos que pasa o como viene el otro. Para saber dirigirnos en el trabajo, socialmente, personalmente,,,

La máxima inteligencia es el ser cuidadosos. Alguien ausente de esto, esta ausente de su conciencia por lo tanto traerá problemas.Observa y desde ti dirige tu vida.

Creamos nuestra vida en base a lo que somos, nada sucede al azar

Pensar mal se ha demostrado científicamente por el Doctor Mario Alonso Puig, afecta directamente al sistema inmunitario produciendo debilidad orgánica, esto afecta directamente al sistema nervioso. Cuando vemos como somos, nos damos cuenta de la realidad somtando las reacciones mecánicas para actuar de forma inteligente ante en instante.

De hecho cuando se siente algo en claridad,donde centrar la energía de nuestra vida, algo despierta y hace que sepamos seleccionar, y quitar la atención de simplezas que nos roban el tiempo y la energía. Ya que nuestra experiencia de vida es RICA.

Nadie nos hace nada, todo lo decidimos o consentimos.

Conscientes o no

Cuando ves distintas experiencias orgánicas, ves que desde un dolor de cuello, de rodilla, una tendencia obsesiva, una baja estima o narcisismo,,,verás está aquí porque la persona lo mantiene. Cuando se abre a sostener mas vida nueva,todo se mueve,,,,

María. Mineth.

Imagen Rian Mcguide

De interés

http://www.larazon.es/cultura/mario-alonso-puig-sentirnos-victimas-no-sirve-LL591148

https://roaeducacion.wordpress.com/2013/07/17/un-pensamiento-positivo-es-capaz-de-fortalecer-el-sistema-inmunitario-mario-alonso-puig/

Anuncios

Un comentario en “+energía – sufrimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s