El Poder de Ordenación Corporal

Nuestro cuerpo tiene un orden y necesitamos saber cómo funciona. Ofrecernos un tiempo para descubrirnos es esencial: se llama autopráctica. Hoy día mucha gente va a yoga pero no todo el mundo aprende y practica en casa, las clases han de servir de un primer aprendizaje previo a la formación.

El poder de autorregulación del organismo es muy grande; si lo usamos, nuestra vida será mas fácil, ya que acercarnos a nuestra naturaleza corporal generando una conexión con el cuerpo nos ayuda a estar más serenas y confiadas, así como a tener más tiempo y espacio para profundizar en otros aspectos más sutiles.

Ordenar el cuerpo despierta la inteligencia intuitiva, y esta inteligencia nos es de utilidad más allá de la esterilla desarrollando el arte sel “sentido común”, facilitando mejorar nuestra vida y dejando de soportar cosas que no nos pertenecen, tanto a nivel de desorden corporal como de la vida, lo cual supone una ventana para poner las cosas en su sitio, abriéndonos a la capacidad.

En Yoga Somático nos acercamos a las personas para que experimenten el silencio interior y su propia conciencia, permitiendo que se desarrollen por el arte del buen discernimiento. También acompañamos al desarrollo personal, ya que el mundo necesita gente que florece en su talento de forma natural. Así que abrazamos toda la vida que somos.

Contínua leyendo el artículo completo aquí.

Foto a María por Gloría Jiménez.

https://www.yogaenred.com/2018/08/21/yoga-somatico-el-poder-de-ordenacion-del-cuerpo/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s