¿Que hacemos en un retiro?

UN RETIRO DE DESCANSO PARA LOS SENTIDO. INTERIORIZAR. CONECTAR CONTIGO

“En realidad, surgía de todos los objetos que tenía a la vista, como si él -el silencio- se propusiera reemplazar todos los objetos tangibles.”

Se desarrolla con mañanas fluidas con prácticas de asanas para sensibilizar el cuerpo y conectarlo neuro-muscularmente, devolviendo una movilidad estable.
Técnicas de respiración, rehabilitando los diafragmas y liberando la respiración hácia una óptima respiración celular.De 9.30 a 13.30. Las practicas son aptas para todas las personas, con respiración, asana, relajación y meditación. Adaptamos los ejercicios a todo practicante, por medio de variantes. Y la persona lo realiza a su ritmo y según su costumbre.En una mañana de investigación sobre el cuerpo y todos los procesos, descubriendose.

Tardes con relajación,nidrayoga o sueño consciente, indagaciones y meditación.Generando calma emocional y mente silenciosa, permitiendo acceder si se dá a estados de conciencia plena y paz. Además de esto charlamos en grupo resolviendo dudas, o viendo ejercicios específicos, de integridad corporal.

Prácticas basadas en la sensibilidad y ciencia del equilibrio de los 5 elementos.

Trabajo sobre las 5 Esferas. Con Didáctica Human Sensory.

Un descanso para los sentidos y la mente.
Basado en un yoga de la inteligencia del cuerpo, para que cada persona libre y sienta su experiencia en la práctica y si evolución.

-Hacemos un retiro en invierno de silencio, con practicas que sensibilizan el cuerpo:en este retiro se permanece en silencio desde la llegada el viernes a la finca. El mantenernos en silencio, permite escuchar mejor nuestra voz interna, esa energía que a veces desperdiciamos hablando en exceso, la usamos para participar en el orden del cuerpo y la quietud.

Otro Retiro en verano para recalibrar en profundidad, las articulaciones e interiorizar la atención en sentir todos los componentes orgánicos y nuestra relación con ello: en este retiro mas veraniego compartimos con el grupo la experiencia de iniciar el verano en practica global, liberadora, que nos conecta a nosotros.

La alimentación es vegetariana, recién hecha con amor. En este maravilloso lugar que nos acoge.

www.educacionorganica.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s