Meditación Orgánica.¿Que se hace en un curso de meditación?

Desde El Instituto de Educación Orgánica les invitamos a este viaje del “cuerpo invisible”

Desde el Reptil Interior al Ser Humano.”Human Sensory”

Para reconocer y honrar nuestra presencia, es abierto para todo tipo de personas. E indicamos las posturas mas adecuadas para cada persona.El curso es una investigación a reconocer como son tus procesos internos, ya que cada persona tiene su configuración, así permitendo bajo la mirada atenta de ser testigo, permitir sentir, todo lo que está por sentirse. Descubrir nuevas formas de relacionarte contigo y con el entorno.La meditación basada en como es y funciona el organismo, libre de teorías, rituales, visualizaciones, esoterismos, cuando el cuerpo se regula se ve y se sabe que hacer, es simple.

En tres módulos:

-Thinking body, meditación de profundización en el cuerpo

Aprenderás a localizar la tensión no reconocida en el cuerpo y su liberación somática. Tu atención en sentir la realidad del cuerpo y como tu cerebro y mente perciben sus diversas aáreas, descubriendo tu capacidad de presencia, sentir y habitar el organismo. Esto trae muchos beneficios musculares, orgánicos y del sistema nervioso.Así como de liberación de energía estancada en los nadis o meridianos.

-Body feel, meditación de profundización en emociones

Aprenderás que es una emoción, sentimiento, sensación como se crearon y se siguen creando, así como afectan a tu cuerpo.Y su impacto en el pensamiento y percepción.Como dirigirlo es esencial, ya que no sabemos que ocurrirá fuera, e incluso como reaccionaremos, pero si podemos aceptarlo, sentirlo  y dirigirlo, desde nuestra atención presente.Veremos las emociones básicas y como liberarlas de forma sana desde el cuerpo.Viendo con claridad nuestro sistema de creencias.

-Overmind, meditación de profundización en la mente

Aprenderás que es el pensamiento y como funciona tu cerebro en sus dinámicas básicas, como puede entrenarse una mejor conexión neuronal,diferenciación entre cognición,percepción, volición y conciencia. Así a como detectar tu estado de conciencia y expandirlo a un nuevo estándar.

En una auto indagación que genera claridad, y por lo tanto mejora, tranquilidad y comprensión.

En un invitación a mente clara

Se basa en las 5 Esferas Orgánicas, para evolucionar en los estados de consciencia:

“Arquitectura Sensorial Humana”

-La primera Esfera Enrraizar, aprendemos a aceptar lo que es, movernos entre el placer y el dolor,comprendiendo las emociones,y soltar. Viendo todo con mas claridad, surgiendo paciencia, confianza, resilencia.Cuando no es así hay una gran identificación con los pensamientos, emociones, e história personal.Limitación.

En esta esfera habita el 80% de población

En el resto de esferas el 20% de población

-La segunda Esfera Visceral, aprenderemos a sentir y escuchar nuestro cuerpo y su composición aquí, con lo que su carácter es Auto-Conocimiento. Una vez que todos los velos de la primera esfera nos dejan ver y sentir bien, reconocemos nuestros talentos y habilidades, y como participar con ello en la vida, actuando.La estructura de sentir cambia de forma notable. Cuando no es así, nos sentimos como extraños aquí, y no sabemos bien que hacer y como materializarlo.Otenemos las herramientas pero no sabemos que amamos hacer y manifestarlo realmente.

-La Tercera Esfera Expansiva, es en la que se destapa la Voluntad, siendo la voluntad de la persona, no sus deseos condicionados mentales, sino la voluntad de la vida, a la cual hay una rendición plena, de colaborar con la vida y expandirse. Aquí la energía crece notablemente y la persona accede a su inconsciente no solo en meditación sino en la vida diária. Y crece sin esfuerzo. La estructura del cuerpo cambia de forma notable.Cuando no está conectada, la vida es una lucha y los deseos mentales nos traen insatisfacción o problemas al manifestarse.Todo es demasiado,mental y serio

-Cuarta Esfera Aérea, la persona sinte una sensación de vivir despierta en un sueño, ve lo relativo y su parte de irrealidad, y lo absoluto. Es un estado de conciencia encarnada plena.La sincronía se presenta como algo normal en la vida, accediendo a sucesos que parecen surgir con mágia, aportando al camino lo necesário.La voz se despierta compartiendo en actos sociales o vida, esta sabíduria de forma innevitable.La persona es una extensión del ambiente, en su colaboración, haciendo su función en armonía con el planeta.Cambia la estructura celular del cuerpo.

-Quinta Esfera Vital, es la própia conciencia, lo no nacido, lo que no muere. Antes de yo, ya era!. No hay yo ni yo yo. Es el propio espácio de donde todo surge y lo cual somos también eso. Y puede vivirse como experiencia.

Nos reunimos para indagar y exponer todas las técnicas meditativas, siendo practicadas y resueltas dudas a cerca del curso. El curso incluye venir a meditación los lunes y consultas semanales a cerca de las prácticas, así como manuales.

http://www.educacionorganica.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s