¿Que es el cuerpo?

El desarrollo de la inteligencia desde el cuerpo y su naturaleza es esencial para estar en paz

Los elementos hacen que nuestro cuerpo esté íntegro:
En los movimientos de la práctica se integran los 5 elementos
Tierra: estabilizar, enraizar,mantener y hacer
Agua: fluir, conectar, adaptar y sentir
Fuego: Transformar, purificar, fuerza, abundancia e inspiración.
Aire: expansión, ligereza, ritmo, pensar y gracia

¿Que es el cuerpo? Cuando vemos un mono saltar de árbol en árbol sabemos que es algo mas sorprendente que huesos y músculos, cuando vemos un gato correr, escuchamos una risa profunda,lo sabes, cuando vemos un cadáver, o miramos de forma detenida un par de ojos, lo sabes.

Hay un solo alma, un solo ser en muchos cuerpos

Seguir la secuencia natural del desarrollo del cuerpo, por lo tanto de la vida, aporta claridad de como las funciones orgánicas se van apoyando,dándose entre sí hasta el mismo soporte que las sostiene. Seguir este orden natural dará la posibilidad de encontrar el tema personal que impide el desarrollo orgánico y desde el amor de la conciencia no condicionada, reintegrarlo.En el nivel en el cuel se presente, visible o invisible.
En un desarrollo de la inteligencia corporal. Un ejemplo de ello son los músculos: cuando pensamos en ellos pensamos en potencia o fuerza, hay una clave y es la suavidad en los músculos como esencial. Cuando esto sucede cambian muchas cosas en el modo de movernos o percibirnos bajo una serie de instrucciones que tenemos que apuntan a ello bajo estas bases.De la misma manera que al comprender ciertas emociones cambian a otras, de comprender ciertos pensamientos se accede a otros estados, cuando se siente profundamente el cuerpo, llegas a otro cuerpo que siempre ha estado ahí.Pero ahora lo sabes, lo sientes.No es un concepto. Cuando experimentas presensia tu vida sirve a la presencia, no hay nada comparable a esto, lo sabes.Hay una paz incondicional, alegría sin motivo y amor son objeto.

Realmente definir algo es limitante, podemos saber que no es el cuerpo, y dejar así que la visión de el, se abra en diversos aspectos.

Si queremos algún tipo de efecto espectacular o visual trabajaríamos de forma arbitraria,en series sin sentido día tras día que solo nos hacen sentir bien,o focalizando quedando descontextualidado del resto del cuerpo,como puede suceder en la repetición solo con el fin de construir una postura, pero si la elección es el conocimiento profundo del cuerpo en lo que engloba presencia, lo mejor es conocer y seguir el orden natural de la naturaleza humana, por tanto descubrirla.. Para un desarrollo pleno de la psique , desde el ser.

Lo desplegamos en cada curso bajo El Sistéma orgánico eo.

María Mineth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s